nosotros

Fotografía: NUNU / blogdelosangeles.com

Cristina Abaroa

Premiada con el Berklee Alumni Achievement Award y graduada con honores Magna Cum Laude en Berklee College of Music en donde estudio la Carrera de arreglos Comerciales, Cristina Abaroa es fundadora y CEO de Moon Moosic, una plataforma de servicios de producción que acumula casi 30 años de experiencia en la industria de la música.

Cristina ha colaborado con La Academia Latina de la Grabación como productora musical de la Persona del Año de Latin Grammy® rindiendo homenaje a Juanes, Maná, Alejandro Sanz, Plácido Domingo, Shakira, Miguel Bosé y Caetano Veloso.

Ha contribuído en innumerables producciones discográficas de artistas de la talla de Ringo Starr, Lady Gaga, Luis Miguel, Celine Dion, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Marco Antonio Solis, Luz Casal, Maná, Barry Manilow, Guadalupe Pineda, Ricardo Arjona, Mijares, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Lupita D’Alessio, Armando Manzanero, Ofelia Medina y Los Tigres del Norte entre otros.

Actualmente, Cristina Abaroa maneja la carrera del virtuoso guitarrista-compositor Español José Antonio Rodríguez y el proyecto Guitars From Spain featuring José Antonio Rodríguez y Twanguero. También imparte conferencias para compartir su experiencia dentro del mundo de la producción motivando a las nuevas generaciones a través de sus logros como mujer emprendedora de la industria de la música.

Nacida en la Ciudad de México dentro del seno de una familia de artistas y destacados executivos de la industria de la música, Cristina inició su carrera en Los Angeles, California en el año ’91 colaborando con los reconocidos productores Juan Carlos Calderón, Humberto Gatica, Draco Rosa, Bruce Sugar, Armando Manzanero y Rafael Pérez-Borja por mencionar algunos.

Es autora de temas musicales que han alcanzado ventas de más de cuatro millones de unidades y que han sido incluídos en las exitosas producciones discográficas: Alegrijes y Rebujos, Cómplices al Rescate, Amigos X Siempre, El Diario de Daniela, Código FAMA y El Club de Gaby entre otros.

Eduardo Meza

Consultor en innovación y diseño
Graduado del Tecnológico de Monterrey con la Licenciatura en Diseño industrial.
Ha sido premiado por varios de los proyectos que ha realizado y su trabajo ha sido exhibido en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México y en el Design Store del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Eduardo Meza ha estado a cargo del desarrollo de productos y servicios de diseño para Coca-Cola FEMSA, Grupo Carso y Comex.
Su estudio fue seleccionado por la revista Life&Style como Best of the Best en diseño industrial del 2009.
Ganador del premio a la innovación por la lámpara “Flaca”.
En el 2016, Eduardo tiene la inquietud de probar nuevas líneas de negocio y se asocia con Cristina Abaroa – Moon Moosic para incursionar en una de sus grandes pasiones, el mundo de la música.

Elsa Llorente

Master en Music Business and Global Entertainment de Berklee College of Music y Especialista en Marketing Intelligence de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en varias industrias como tecnología, consumo masivo, entre otras y ha vivido en diferentes países como Colombia, Perú y España. Su amor por la música la motivó a buscar su camino en la industria musical y a desarrollarse en este campo como profesional.

Daniel Borchardt

Egresado del Tecnológico de Monterrey 2005 – 2010 de la escuela de Arquitectura. Ha participado en proyectos publicitarios desde el año 2005, iniciando con spots y jingles de radio para marcas locales. En el 2009 crea ‘’Ducto Diseño de Espacios’’ firma asociada a ‘’Ducto Ad&Films’’ en el cual inicia junto a su hermana a crear proyectos integrales de arquitectura y publicidad. En el 2012 inicia con un nuevo proyecto llamado ‘’PTK Branding&advertising’’ continuando con proyectos de arquitectura y publicitarios en conjunto, el cual el objetivo era lograr el desarrollar marcas desde su imagen corporativa, hasta su arquitectura, logrando proyectos con más armonía en todos sus aspectos de diseño, ofreciendo principalmente servicios como: Arquitectura, branding, manejo de redes sociales, diseño gráfico, fotografía, video, diseño web. Actualmente es vocalista y compositor de la banda de pop mexicana Borchardt, siendo el encargado también de la fotografía, video y diseño gráfico del grupo.